salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 23 de julio de 2010

QRU Escuela 23 presentó nueva indumentaria para el Torneo Nacional de Clubes Juveniles Mendoza 2010

Los juveniles de QRU Escuela 23 se preparan para viajar Mendoza, donde participarán del Torneo de Clubes Juveniles (Cat. 91'- 92') que se realizará del 1 al 7 de Agosto en la capital de la provincia cuyana.
Por este motivo, ayer en la previa del entrenamiento del equipo, se presentó la nueva indumentaria que el equipo dirigido por Héctor Vargas utilizará para representar al futsal riograndense.
Correo partirá el 29 del corriente mes, llegando a Mendoza un día antes del inicio de la competencia e irá con toda su base que participa en Primera División: Agustín Cafure, Carlos Ozores, Alan Cepeda, Javier Ulloa, Lucas Ulloa, Matías Sánchez, entre otros.
Héctor Vargas, DT del elenco verde, espera tener una destacada actuación, al igual que Sportivo, que también viajará para este certamen nacional.
El Albo también tendrá entre sus filas muchos jugadores con basta experiencia en la divisional Mayores, como es el caso de Juan Pablo Mansilla, Sebastián Castilla, Román Estrada, Diego Velásquez, el arquero Lucas Vera y la participación de Pedro Di
Baia, un juvenil que Sportivo tiene fichado pese a que se encuentra estudiando en el norte del país, justamente en la capital mendocina; un jugador que dejó una grata impresión en sus presentaciones en 2009, defendiendo los colores de Sportivo, que llegó hasta los playoffs y fue eliminado por 9 de Octubre.

Plantel de QRU Escuela 23
Torneo Nacional de Clubes Juveniles Mendoza 2010

1 - Fernando Díaz
2 - Luis Alvarez
3 - Agustín Zampedri
4 - Alan Cepeda
5 - Carlos Ozores
6 - Lucas Ulloa
7 - Lautaro Hernández
8 - Agustín Cafure
9 - Javier Ulloa
10 - Matías Sánchez
11- Gastón Villalobos
12 - Geremías Génes
13 - Luciano Dufour

DT: Héctor Vargas
Ayudante de Campo: Gerónimo Génes
Delegado: Francisco Vidal
Presidente: Arturo Andrade