salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 26 de julio de 2010

Ganaron Real, Sportivo y Metalúrgicos

METALURGICOS APROVECHO LAS CAIDAS DE REAL AMARILLO Y 9 DE OCTUBRE PARA ALCANZAR EL TERCER LUGAR.
Por cuestiones de fuerza mayor no pudimos presenciar la totalidad de los partidos disputados ayer por la tarde-noche en el Polideportivo Carlos Margalot.
En el inicio de la jornada, Real Madrid venció ajustadamente a JUF por 8 a 6, mientras que Sportivo cerró su participación en la primera fase del Torneo Apertura "25º Aniversario de TV Fuego", derrotando por 15 a 5 a Juventud Unida Filial Río Grande, que mostró caras nuevas y un rendimiento opaco, además de una tarjeta roja y una azul directa, cuestión que lo complica aún más de cara a los partidos que vendrán.
En el final de la jornada de domingo, Metalúrgicos se impuso a Real Azul por 12 a 8, para alcanzar el tercer lugar de la clasificación, superando nada menos que a Real Amarillo y 9 de Octubre.
El conjunto de la Comuna de Tolhuin fue quien más perdió durante la semana, porque cayó derrotado el viernes en Río Grande ante Pingüino Futsal, y esta segunda derrota consecutiva lo hizo descender del tercero al sexto lugar, superado incluso por Real Madrid (por diferencia de gol).
La semana entrante finaliza la primera fase, con partidos importantes como el que protagonizarán Real Amarillo-Pingüino Futsal, Los Cuervos R.G.-Unión Fueguina y Escuela de Fútbol R.G.-JUF, aunque la semana vendrá con todo, con el choque más prometedor, cuando el miércoles a las 22:00, en el Polideportivo Carlos Margalot, se enfrenten Real Madrid y Metalúrgicos.