salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 11 de julio de 2010

Real Amarillo se impuso a Club Italiano y es momentaneo escolta del puntero

Real Amarillo no para de sumar, y esta vez la victima fue Club Italiano, a quien derrotó por 7 a 3, por la décimo tercera fecha del Torneo Apertura “25º Aniversario de TV Fuego” del Futsal CAFS.
César Gallardo y Marcelo Acosta volvieron a aportar mucha seguridad desde el fondo, tanto en defensa como con proyección hacia el arco rival, con la colaboración de Alejandro Fernández, más la velocidad y precisión de sus hombres de ataque, Patricio Guerrero, Alvaro Guerrero y Rodrigo Gómez.
El primer tiempo fue muy parejo, pero un doblete de Marcelo Acosta y una conquista de Patricio Guerrero hicieron la diferencia necesaria para que Real Amarillo se fuera al descanso con el marcador favorable de 3 a 0.
En esa etapa, lo mejor por el lado de Italiano estuvo por parte de Maximiliano Mikel, aunque el juvenil Diego Ulloa desperdició dos chances netas de gol, ayudado por la gran tarea de Sebastián Pérez bajo los tres palos del Amarillo.
Con algo de fortuna, Jonatan Robledo descontó a los dos minutos del segundo tiempo, con un remate de mitad de cancha que Mikel no alcanzó a conectar y terminó metiéndose en el arco de Pérez.
Esos primeros 10 minutos fueron de dominio Italiano, pero el azzurro no logró efectivizar sus situaciones en el marcador. Se vio lo mejor de Jonatan Salazar, atrevido para encarar y pasar la mitad de cancha con mucha autoridad, pero luego de algunos pases, las fallas estaban a la hora de enfrentar a Sebastián Pérez.
Kayen Lara no pudo concretar dos buenas oportunidades para descontar y promediando la etapa, Real Amarillo comenzó a aprovechar su momento, tras una buena maniobra de Patricio Guerrero, que asistió a Rodrigo Gómez para el 4 a 1.
Un zapatazo bien esquinado de Alejandro Fernández puso el quinto gol amarillo, y el mismo jugador definió un contragolpe letal iniciado por Acosta y Pato Guerrero.
César Gallardo, la manija del equipo del Tano Hernández, se pudo dar el lujo de gritar el séptimo tanto, aunque su buena definición se ensució por el manotazo de Fernando Adasme, que no pudo terminar de desviar el remate.
Sobre el final, Renzo Caraballo descontó y lo propio hizo Robledo, aunque solo quedaba poco más de un minuto de juego.
El 7 a 3 fue indescontable para Italiano, que no contó con varios jugadores suspendidos, mientras que Real Amarillo consiguió su décima victoria en una campaña excepcional hasta el momento, quedando momentáneamente en segundo lugar, a solo un punto de San Martín.

La figura: Patricio Guerrero