salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 11 de julio de 2010

San Martín goleó y metió presión

El elenco dirigido por Claudio Antonio hizo sus deberes en casa, para ganarle al último de la tabla y quedar momentáneamente como único puntero del Torneo Apertura del Futsal CAFS. San Martín goleó ayer por la tarde a Mutual por 13 a 5 en su cancha, y consiguió dos puntos que le meten presión a QRU Escuela 23, que era hasta la duodécima y hoy juega su partido.
De entrada el Santo hizo sentir la localía y su mejor rendimiento a lo largo del campeonato, para ponerse 2 a 0 a los cinco minutos, con dos conquistas del mejor jugador de ese periodo, Pitu Torres. Con su proyección, sumado a la salida siempre clara de Claudio Torres desde el fondo y buenos minutos de Franco Muñoz, un chico surgido de la cantera del club de calle O´Higgins, San Martín ganó ese primer tiempo por 5 a 1.
Una buena jugada colectiva finalizada por Nicolás Pintus le dio un hilo de esperanza a Mutual en el inicio del complemento, pero tras el reingreso de Claudio Torres, para comandar a su equipo, el actual puntero del campeonato liquidó el encuentro.
Buenos pasajes de Ezequiel Quiroga en su vuelta al plantel titular, sumado a la entrada del juvenil Jonatan Barrera, dejaron el encuentro 10 a 2, cuando todavía faltaban 8 minutos por jugar.
Dos goles de Iván Giorgis y uno de Matías Carrizo decoraron el resultado para Mutual, que sufrió las últimas estocadas de Claudio Torres, Facundo Armas y Alejandro Garibotto, para el 13 a 5 definitivo.

La figura: Claudio Tórres

Ultimos resultados del fin de semana:
Pingüino Futsal 2 – 4 Real Madrid
9 de Octubre 4 – 6 Los Cuervos R.G.
San Martín 13 – 5 Mutual
Club Italiano 3 – 7 Real Amarillo
Real Azul 14 – 7 Juventud Unida Filial R.G.