salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 31 de julio de 2010

Santo-Juventud Unida Filial R.G.: Antes del bochorno, hubo un partido (parte II)

San Martín y Juventud Unida Filial Río Grande empataban 2 a 2 antes de los incidentes producidos dentro del campo de juego del Polideportivo Carlos Margalot.
El encuentro había comenzado parejo y ambos jugaban como si fuese una verdadera final, sobre todo desde el lado entrerriano, que presentaba algunos nuevos jugadores que ya hicieron su debut en el encuentro ante Sportivo, aunque el primer equipo tuvo sus primeros entrenamientos durante la semana.
Juventud se cerró bien en defensa y no dejaba crear a los jugadores santos, que acostumbrados a los espacios que brinda su cancha de calle O´Higgins, caían una y otra vez en los disparos de media distancia que fueron bien contenidos una y otra vez por Franco Ramíres, quien esta vez actuó como reemplazante del suspendido Hernán Avanzatti, cumpliendo una magnifica labor.
A los siete minutos del primer tiempo Claudio Torres abrió el partido, y luego San Martín fue el dominador del juego, pero no lo pudo plasmar en el resultado, quizás algo confiado en que la victoria vendría por decantación. Sin embargo no fue asi, porque Juventud se mostró más armado defensivamente, en comparación con el cotejo anterior y el entretiempo llegó sin más novedades.
San Martín ganaba apenas 1 a 0, pero a los 3 minutos del complemento, vino el empate de Juventud Unida Filial Río Grande, por intermedio de Fernando Gauna, que aprovechó un rebote tras un tiro libre ejecutado por Mario Ramírez.
Instantes más tarde, Emanuel Quiroga estrelló un disparo cruzado en el palo y antes de los siete minutos se daba la sorpresa: Maximiliano Benitez ponía de contragolpe el 2 a 1 para el elenco entrerriano.
A los 10 minutos, Claudio Torres logró escaparse por la izquierda y encontrar el gol en un ángulo complicado, cruzando un zurdazo al segundo palo para empatar el partido 2 a 2.
Tres minutos y medio más tarde llegaría la jugada donde se cruzaron Emanuel Quiroga y Fernando Lezcano, que luego desencadenaría en el bochorno de los incidentes entre jugadores de ambos clubes.
La figura: Franco Ramírez