salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 22 de julio de 2010

Con altibajos, sigue siendo un relojito

QRU Escuela 23 logró una abultada victoria ante Escuela de Fútbol de Río Grande, que jugó un buen partido e intentó incansablemente descontar, ante un "Gringo" Alegre fenomenal bajo los tres palos del Verde.
Fue 16 a 6 para los dirigidos por Héctor Vargas, que comenzaron ganando con un tempranero gol de Javier Ulloa, y un tanto de arremetida de Agustín Cafure. Correo mostró durante los primeros dos minutos todo su potencial, pero no acertaba en la puntada final. Cafure reventó el travesaño con dos cabezazos y un derechazo, pero Escuela aprovechó de contragolpe y lo empató a los 10 minutos con goles de Santiago Marengo y Horacio Cabral.
Walter Kohan dio la sorpresa al marcar el cuarto gol de Escuela de Fútbol, que así pasaba a ganarlo por 3 a 2, pero poco tiempo hubo para festejar, ya que entre Lucas Ulloa y Agustín Cafure volvieron a poner el resultado a favor de QRU 23.
Tras el quinto gol de Matías Sánchez, un pequeño entredicho entre Matías Sánchez y Diego Cabral dejó a los dos afuera del cotejo por expulsión directa con tarjeta azul.
Javier Ulloa, el mismo que había comenzado la cuenta de Correo, selló el 7 a 3 con el que culminada la primera parte, tras una gran jugada previa y asistencia del mejor de la cancha, Agustín Cafure.
En el complemento, Escuela espero el error de su rival, pero no contó con la astucia del Gringo Alegre, que atajó de manera espectacular.
Correo fue definiendo el partido por peso específico y se puso 10 a 5, con un doblete de Cafure y una conquista de Javi Ulloa; JM Cabral había descontado.
Sobre la parte final, lejos de sacar el pie del acelerador, Correo siguió ampliando diferencias, y Héctor Vargas, teniendo en cuenta que durante la semana sus dirigidos no tuvieron entrenamientos intensivos, prefirió darle poca movilidad al banco de suplentes y sí, que tuvieran rodaje los habituales titulares.
Solo cerca del final, con el resultado 13 a 5, Diego Molini y Luis Verón se hicieron presentes en las planillas, mientras que Ramiro Sutil selló el 16 a 6.
El jugador se despidió de Correo nuevamente, tras un breve paso tras sus vacaciones de invierno, ya que se encuentra estudiando en el norte del país y quiso jugar algunos partidos para el equipo en el que ha realizado casi todas las inferiores, y de paso suplir a los lesionados Alan Cepeda y Carlos Ozores, quienes llegarán entre algodones al Torneo Argentino de Clubes Juveniles, a realizarse del 1 al 7 del Agosto en Mendoza.
Con este triunfo, QRU Escuela 23 asciende provisoriamente al primer lugar, con 22 puntos y mejor diferencia de gol que San Martín, que juega hoy en su cancha ante Real Azul, a las 21:30.

La figura: Agustín Cafure