salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 27 de julio de 2010

Dos arquerazos vuelven al ruedo...

...
Los últimos días dieron dos gratas noticias para el ambiente salonista, ya que se materializaron los regresos de dos grandes arqueros del Futsal CAFS, más allá que siempre pareció ser un "hasta luego" y tuvieron una inactividad de solo algunas fechas.
Tanto Nahuel "la Chancha" Hernández como Lucas Martínez volvieron a estar a las órdenes de sus respectivos entrenadores, Carlos Hernández y Alejandro Robles.
Cabe recordar que ambos no tienen actividad oficial desde la mitad de la primera fase: la Chancha jugó su último partido en la derrota de Real Madrid en cancha de San Martín, por la octava fecha, mientras que Lucas Martínez tuvo su última actuación en el encuentro que el Santo le empató sobre la hora a Metalúrgicos.
Nahuel Hernández, quien no jugaba para Real por problemas de índole personal, volvió a la actividad el pasado domingo en la victoria del xeneize ante JUF por 8 a 6, retornando al arco en el segundo tiempo de ese partido, en reemplazo de Pablo Cayo y retomando el sistema que siempre implementó el Tano Hernández, con los arqueros Cayo y Hernández atajando un tiempo cada uno.
Como dato anecdótico, no solo Cayo defendió el arco en ausencia de la Chancha, sino que también, en el partido que Real disputó ante Sportivo, debido a un inconveniente que retrasó a Cayo en su llegada al Polideportivo Carlos Margalot, el jugador Maximiliano Retamales se calzó el buzo de arquero y defendió los tres palos xeneizes durante algunos minutos.
Por su parte, Lucas Martínez no venía atravesando un buen momento anímico, por sobre todas las cosas, evidenciando falta de confianza y malestar por su desempeño, cuestión que no era compartida por sus compañeros, cuerpo técnico ni ambiente salonista en general, sabiendo de sus grandes condiciones que lo llevan a ser uno de los mejores arqueros de la actualidad, junto con el mismo Nahuel Hernández y Adrián Fuenzalida, solo por citar a algunos.
Martínez dejó los entrenamientos y durante su ausencia tanto José "Tio" Fuenzalida como José Martínez (hermano de Lucas) cuidaron los tres postes de Metalúrgicos, y ahora volverán a ser tres los que luchen por ese puesto.
Afortunadamente, tras algunas fechas (seguramente siempre siguiendo las alternativas del certamen que está realizando su equipo), Lucas Martínez volvió ayer a los entrenamientos de Metalúrgicos, en lo que significó una grata sorpresa para todos sus compañeros.
Por eso, en estos días, el ambiente salonista recuperó dos grandes arqueros, dos arquerazos que vuelven al ruedo...