salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 14 de junio de 2010

Unión Fueguina se aprovechó del Azul

El rojinegro no tuvo piedad de los chicos dirigidos por Carlos Hernández, que llegaron cansados al partido del Real Azul en Primera División con el desgaste de haber disputado antes un encuentro de juveniles entre Real y Correo.
Unión Fueguina se aprovechó y goleó 14 a 4 a Real Azul, conformado por juveniles que, no obstante, están realizando una gran actuación en la categoría mayor,
El primer tiempo terminó 6 a 3, favor del rojinegro, que abrió el marcador muy cerca del inicio del encuentro, con un tanto de Nicolás Escalante.
El Azul empataría rápidamente, con una conquista de Marcos Herrera, pero nuevamente Escalante pondría en ventaja a su equipo, para luego aumentar al 3 a 1 que resultaba más cómodo. Con dos goles de Claudio Mikel y uno de Mariano Milia, Unión Fueguina pasó a ganarlo por 6 a 1, pero antes del cierre del primer periodo, León Febre y un golazo de Fabián Cabrera (arquero del Azul) dejaría el resultado de la etapa (6-3).
En el segundo tiempo, gracias a la contundencia y aprovechando el desgaste de los chicos de Real Azul, el rojinegro dirigido por José Zabala aumentó por intermedio de Vera, Mikel, Escalante, Dani Fernández, Rubén Peix y las últimas dos conquistas de Mariano Milia. Por el Azul, cerró la cuenta Cristian Mascazzini.
El partido fue de juego limpio, y prueba de ello fue el hecho de que León Febre y Mascazzini fueron los únicos amonestados en todo el partido.

Unión Fueguina 14 – 4 Real Azul
Unión Fueguina: Damián Rodríguez; Daniel Fernández, Mariano Milia, Nicolás Escalante y Claudio Mikel. Fi: Gustavo Vera, Ignacio Maidana y Rubén Peix. DT: José Zabala.
Real Azul: Cabrera, Marcos Herrera, Walter Alvarado, Joaquín Malandra y Cristian Mascazzini. Fi: Walter Luffi, Carlos Guispe, León Febre, Juan Febre, Alejandro Gabutti, Matías Arredondo y Federico Bellere.
Arbitros: Pedro Segovia y Julio Gonzale.
Cancha: Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.
Goles: Nicolás Escalante (4), Claudio Mikel (3), Mariano Milia (3), Gustavo Vera, Daniel Fernández, Ignacio Maidana y Rubén Peix para Unión Fueguina; Marcos Herrera, León Febre, Fabián Cabrera y Cristian Mascazzini para Real Azul.
Primer tiempo: 6 a 3 ganaba Unión Fueguina.
Incidencias: no se registraron.