salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 10 de junio de 2010

Real Amarillo ganó y quedó a un punto

En el otro encuentro del miércoles, jugado en el Gimnasio Jorge Muriel, Real Amarillo venció a Unión Fueguina por 13 a 7, para colocarse momentáneamente tercero, con igual cantidad de puntos que 9 de Octubre (13) pero un partido jugado menos.
Abrió la cuenta Marcelo Acosta, mientras que Néstor Cruz y dos goles de Patricio Guerrero dejaron un contundente 4 a 0 cuando solo iban cinco minutos.
Mariano Milia descontó para Unión Fueguina, pero rápidamente un golazo de Alejandro Fernández dejaría el encuentro 5 a 1 a los 7 minutos.
Sin embargo el rojinegro reaccionó en la segunda parte de la etapa y lo empató antes del final del primer tiempo, con una conquista de Milia, dos de Escalante y un tanto de Daniel Fernández.
El complemento inicio con Unión Fueguina culminando la remontada con un gol de Nicolás Escalante, aunque fue allí cuando el Tano Hernández puso toda la carne en el asador y no dejó escapar la posibilidad de quedar a un punto del líder San Martín.
Real Amarillo pasó a ganarlo por 9 a 6, con dos goles de la figura del partido, Patricio Guerrero, y los restantes de Marcelo Acosta y Rodrigo Gómez.
Luego, con Unión Fueguina jugado en ataque y descompensado atrás, el elenco dirigido por el Tano Hernández finalizó la goleada, que fue por marcador de 13 a 7.