salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 12 de junio de 2010

JUF se llevó un triunfo agónico

Juventud Unida Fueguina consiguió su tercer triunfo en el certamen CAFS tras vencer sobre la pitazo final a Club Italiano, por marcador final de 9 a 8.
Luis Bogado abrió el marcador a los 7 minutos de juego para los dirigidos por Edgardo Suero, aunque el primer tiempo finalizó 2 a 1 para JUF, en un encuentro muy apretado y pareja, con situaciones para los dos elencos. En el complemento llegaron más emociones y los goles, aunque la paridad reinó en el Gimnasio Jorge Muriel, porque ninguno de los dos equipos pudo hacer la diferencia tranquilizadora.
A poco del final estaban 8 a 8, pero llegaría Daniel Andrade para convertirse en el héroe de la noche, marcando sobre el pitazo final, en una situación similar a los encuentros de basquet.
Así JUF llega a los 8 puntos y queda en novena posición, superando en la tabla a Italiano, un rival con el que luchaba en la mitad de tabla.