salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 2 de junio de 2010

Duras sanciones para Real Madrid

Se conocieron las penas para Jonatan Barraza, Jonatan Mieri, Jeremías Perpetto y Leandro Carreño tras la tumultuosa victoria de San Martín sobre Real Madrid. Los jugadores del elenco dirigido por Carlos Hernández recibieron duras sanciones, y el que salió más perjudicado fue Jonatan Mieri, quien por una brusca y descalificadora patada vio azul directa y recibió siete fechas de suspensión.
Luego, por excesos verbales hacia los árbitros, Leandro Carreño deberá cumplir cinco fechas, al igual que Jonatan Barraza, pero en éste caso por falta antideportiva (interrumpió deliberadamente un saque de manos del arquero santo, y luego lo insultó). Por su parte, Jeremías Perpetto recibió tres fechas por una brusca entrada sobre Marcelo Pache Barrientos.
No obstante, seguramente el fallo contra Perpetto, Mieri y Carreño, podría ser apelado, ya que ese informe (que encierra a estos tres protagonistas) no está correctamente redactado, dado que se señala tanto a Carreño, como al jugador Nº 15 de Real Madrid (es decir, el mismo Carreño). Por este motivo habrá que ver qué medida toma la Federación, en conjunto con el tribunal de penas, ya que esto fue un error de interpretación de los árbitros que hace que Carreño reciba cinco fechas, y el "jugador Nº 15" tres fechas... algo confuso que se deberá reveer...