salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 24 de junio de 2010

Real Azul obtuvo su segunda victoria

El duelo de necesitados fue para Real Azul, que derrotó a Mutual por 10 a 5, para conseguir así su segundo triunfo y cortar una racha de siete cotejos sin conseguir puntos. Su última victoria había sido por 6 a 4 ante Escuela de Fútbol de Río Grande, aunque había vendido cara su derrota ante equipos fuertes como Italiano, Real Amarillo y Pingüino Futsal. Mutual por su parte no puede levantar cabeza y todavía no suma puntos en el torneo, pese a haber tenido grandes rendimientos como ante nada menos que QRU Escuela 23, con quien cayó por 7 a 5.
Mutual jugará una nueva final, en otro choque de la zona baja de la tabla de posiciones, cuando enfrente a Juventud Unida Filial Río Grande, mañana viernes a las 22:00 en el Jorge Muriel.
El partido fue parejo durante el primer tiempo, y Mutual contó con mejores chances para sacar ventaja, pero no las aprovechó del todo. Al minuto, Gabriel Llanos abrió el marcador para el naranja, mientras que a los cinco minutos, Real Azul lo dio vuelta en menos de 10 segundos, gracias a dos goles de León Febre.
Mutual empató por intermedio de Llanos a los 8 minutos, pero cuatro minutos más tarde, Marcos Herrera dejó el marcador 3 a 2. Nicolás Pintus volvió a poner pardas a los 14, pero un minuto más tarde León Febre definió un contragolpe comandado por Herrera, mientras que a falta de tres minutos para el entretiempo, fue Bruno Levinieri quien marcó el 5 a 3 del final de la etapa.
En el complemento Real Azul siguió con la misma propuesta en ofensiva, siendo más compacto en defensa y así logró estirar ventajas. Tres goles del buen delantero Cristian Mascazzini, más las conquistas del habilidoso Matías Arredondo y el obediente Walter Alvarado fueron dándole forma a la victoria de Real Azul. Mutual descontó por intermedio de Rafael Campos y Gabriel Llanos pero no pudo evitar una nueva derrota.