salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 17 de junio de 2010

Los Cuervos goleó a JUF en el Muriel

En el otro partido jugado el miércoles, por la novena fecha del Torneo Apertura “25º Aniversario de TV Fuego”, Los Cuervos de Río Grande vencieron por 13 a 6 a Juventud Unida Fueguina, en la vuelta a la dirección técnica de Osvaldo Nieto, tras cinco fechas de suspensión, tras el encuentro de la tercera fecha ante San Martín.
El encuentro se abrió antes del minuto de juego con un gol de Cristian González, aunque a los dos minutos fue Cristian Velásquez el que empató el pleito.
Antes de la mitad de la primera etapa, Los Cuervos sacó la luz de ventaja que le permitiría tener un encuentro bastante tranquilo, pese al buen juego de los jóvenes dirigidos por Edgardo Suero.
Dos bonitos goles de Walter Mansilla, tras dos paredes esplendidas hechas con González, sumado a otro gol del Kily y uno más de Pintos, dejaron el resultado 5 a 1 a favor del azulgrana, hasta llegar el entretiempo.
En el complemento, tras un descuento de Gonzalo Rodríguez, una conquista de Rodrigo Vidal y dos de Gerardo Ullúa pusieron el 8 a 2 promediando la etapa. Con goles de Rodrigo González, Javier Brizuela, Juan Pablo Argüello, Vidal y Mansilla, Los Cuervos terminaron de cerrar un partido que les sirve para recuperarse de la derrota ante Correo y seguir prendido en la lucha del lote de punta, aunque ahora a cinco puntos de la cima.