salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 21 de junio de 2010

QRU 23, único puntero del Futsal CAFS

Correo venció anoche a Real Azul por 12 a 4, en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura "25º Aniversario de TV Fuego", para posicionarse en la cima del campeonato en solitario, gracias al empate de San Martín (4 a 4, el sábado en Tolhuin ante 9 de Octubre).
QRU Escuela 23 ahora tiene 18 puntos producto de su novena victoria alcanzada (una sola derrota, ante el Santo, por la quinta fecha), mientras que San Martín, el único invicto del torneo, tiene 17 unidades (siete victorias y tres empates).
La figura de la noche fue... ¿Quién podía ser?... Agustín Cafure, autor de siete de los 12 tantos de su equipo.
Una vez más, fue para el deleite de los ojos salonistas, verlo pivotear y girar entre rivales, como así también tirar paredes con Lucas y Javier Ulloa, quienes junto al máximo goleador del certamen son la columna vertebral del equipo dirigido por Héctor Vargas.
A ellos, se le complementan jugadores de buen rendimiento, como Alan Cepeda, Matías Sánchez, Carlos Ozores y Luis Verón a ese grupo de grandes jugadores que hacen a este plantel tan rico y cada vez más experimentado, y en este año con la maduracíón justa para luchar el título.
En cuanto a los encuentros restantes del domingo, Metalúrgicos sufrió más de lo debido para ganarle a Los Cuervos de Río Grande por 10 a 9, en un cotejo en que el azulgrana apretó en los últimos minutos. Cuatro minutos antes del final, los dirigidos por Alejandro Tatu Robles ganaban por 9 a 4; Los Cuervos se vino con todo, pero no le alcanzó.
Además, Real Madrid venció ajustadamente a Club Italiano por 5 a 4, consiguiendo así su sexta victoria en el torneo y colocándose en sexta posición.

Escuela le empató a Sportivo en el final
En tanto, Sportivo y Escuela de Fútbol empataron 6 a 6, aunque el gusto a triunfo se lo llevó el equipo dirigido por Pepe Cabral. Es que Escuela empézó perdiendo y terminó perdiendo durante el primer tiempo; lo dio vuelta en el complemento y lo manejó hasta los minutos finales, cuando ganaba 5 a 3.
Sin embargo, a dos minutos del final y en cuestión de (20) segundos, Román Estrada y Sebastián Castilla lo empataron 5 a 5.
El propio Castilla puso la ventaja mínima para el Albo, cuando solo quedaba poco más de 28 segundos para el final. Pese a esto, con mucho amor propio, Escuela fue a la carga en la última, y logró el polémico pero legítimo empate con el balón ingresando al arco defendido por Santana cuando quedaban dos décimas de segundo.
Por esas cosas del accionamiento manuel de los cronómetros utilizados en el Margalot, el reloj llegó a cero, aunque dos décimas de segundos no puede ser tomado como un tiempo para -ni siquiera- sacar desde el medio.
El partido concluyó, con toda la bronca e incredulidad de Sportivo, que reclamó y sentenció como injusto el fallo de la dupla Segovia-Gonzale. Ambos jueces compartieron la decisión y Escuela, luego de asegurarse que había terminado el encuentro, celebró con un abrazo entre todos un empate que iba camino a ser la séptima derrota.  ¿La figura?... Sebastián Castilla, de Sportivo.


Por cuestiones laborales, futsalrg.blogspot.com no pudo registrar imágenes de Metalúrgicos-Cuervos R.G y Real Madrid-Club Italiano. Mil disculpas a los seguidores de estos cuatro equipos... a veces no se puede... pero la idea es estar siempre.