salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 28 de junio de 2010

IN-COM-PREN-SI-BLE

Imágen del tumulto que se produjo minutos antes que el partido sea suspendido por la dupla Segovia-Gonzale,  a falta de 8 segundos para el final.
Muchos son los rumores respecto a lo que ocurrió afuera de la cancha, tanto en las tribunas, como en los pasillos y el exterior del Polideportivo Carlos Margalot.
Lo cierto es que familiares y seguidores de Escuela e Italiano, terminado el encuentro entre ambos (y mientras Pingüino Futsal y Metalúrgicos realizaban el precalentamiento) se tomaron a golpes y empujones, incluso con los jugadores de Italiano –que iban en búsqueda de sus familiares a las tribunas- como protagonistas.
futsalrg.blogspot.com desaprueba totalmente todo tipo de hechos violentos.
Sobre infracciones, tarjetas, discusiones, todo queda dentro de la cancha, e incluso la mayoría (sino fueron todos) de los jugadores de Club Italiano y Escuela de Fútbol Río Grande se saludaron mutuamente dentro de la cancha apenas finalizado el cotejo, hecho que ocurre siempre en el Futsal CAFS.
Lo que pasó afuera, sea lo que sea que haya ocurrido, no tiene que ocurrir más, y todos tenemos que ayudar para que así sea…
Paremos la mano…