salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 16 de junio de 2010

Correo, a la caza del puntero, San Martín

Luego de una nueva reunión, realizada ayer en el SUM de la Biblioteca Kau-kren, la comisión de la Federación Fueguina de Futsal diagramó la continuación de la novena fecha y el inicio de la décima, con una gran cantidad de partidos a jugarse tanto en los días hábiles como en el fin de semana.
Para sintetizar el panorama, habrá doble jornada de futsal tanto hoy como el viernes, aunque el partido de hoy en el Gimnasio Jorge Muriel (JUF vs. Los Cuervos R.G.; 22:00) es una incertidumbre ya que el establecimiento de Chacra IV se encontraba ayer sin suministro de gas.
Hoy en el Polideportivo Carlos Margalot juega QRU Escuela 23 ante Pingüino Futsal, a las 22:00, en partido correspondiente a la novena fecha. Correo está a dos puntos de San Martín, pero con un partido menos, y de vencer a los dirigidos por Pablo Urrea, alcanzará la línea del club de calle O´Higgins.