En el Gimnasio Jorge Muriel, el viernes, Real Madrid hizo lo que tenía que hacer, ante un rival complicado por su órden y su buena capacidad de contragolpe, que ya demostró ante San Martín, Sportivo y el propio Real, a quien tuvo contra las cuerdas en la primera fase.
Real dominó la posesión de balón durante gran parte del juego e hizo todo el desgaste, pero a los 3 minutos fue Roberto Navarro quien abrió el marcador para el Tomba. En la primera que tocó, Navarro desvió un tiro libre de Jorge Rodríguez y puso el 1-0.
El elenco de Chacra II no desesperó y logró el empate rapidamente, por intermedio de Gabito Hernández, quien además, sobre los ocho minutos castigaría con otras dos conquistas. Godoy Cruz, obligado a salir, contó con algunas chances, pero José María Luques estuvo muy seguro.
La etapa finalizaría 4 a 2, tras un descuento de Navarro y un gol sobre el final de Pablo Verón, quien regresaba tras una suspensión.
En los 53 segundos del complemento, el Ruso Rodríguez sacudió con un puntazo terrible y puso a su equipo a tiro del empate, pero luego un doblete de Verón dejaría las cosas 6-3.

La figura: Gabriel Hernández