salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 1 de octubre de 2011

Real Madrid cumplió y ya está en cuartos

El elenco xeneize superó por 8 a 6 a Godoy Cruz, en una serie que ya ganaba 1 a 0 contando con la ventaja de haber prevalecido en el choque de primera fase ante el Tomba, por lo que liquido la serie y pasó a cuartos de final, donde espera la reclasificación por tabla general para saber cual será su rival en esa instancia.
En el Gimnasio Jorge Muriel, el viernes, Real Madrid hizo lo que tenía que hacer, ante un rival complicado por su órden y su buena capacidad de contragolpe, que ya demostró ante San Martín, Sportivo y el propio Real, a quien tuvo contra las cuerdas en la primera fase.
Real dominó la posesión de balón durante gran parte del juego e hizo todo el desgaste, pero a los 3 minutos fue Roberto Navarro quien abrió el marcador para el Tomba. En la primera que tocó, Navarro desvió un tiro libre de Jorge Rodríguez y puso el 1-0.
El elenco de Chacra II no desesperó y logró el empate rapidamente, por intermedio de Gabito Hernández, quien además, sobre los ocho minutos castigaría con otras dos conquistas. Godoy Cruz, obligado a salir, contó con algunas chances, pero José María Luques estuvo muy seguro.
La etapa finalizaría 4 a 2, tras un descuento de Navarro y un gol sobre el final de Pablo Verón, quien regresaba tras una suspensión.
En los 53 segundos del complemento, el Ruso Rodríguez sacudió con un puntazo terrible y puso a su equipo a tiro del empate, pero luego un doblete de Verón dejaría las cosas 6-3.
El Tomba trató de meter presión, pero su intensidad defensiva ya no era la misma, y un doblete de Gabito Hernández, la figura del cotejo, ponía la tranquilidad del 8 a 4.
A partir de allí, Real esperó unos metros más atrás y su rival descontó para ponerse 8 a 6 –doblete de Navarro- pero más allá de la garra, el Tomba ya se había quedado sin fuerzas y el resultado terminó siendo acotado, pero justo.
La figura: Gabriel Hernández