salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 14 de octubre de 2011

Real Madrid-San Martín, hoy en el Muriel

Hoy a partir de las 21:00 en el Gimnasio Jorge Muriel, los finalistas del 2008 y 2010 volverán a verse las caras en una definición de play-offs a tres partidos, pero en cuartos de final. El partido también será televisado por Canal 13.
De forma temprana, luego de una extensa primera fase y unos reñidos octavos de final, Real Madrid y San Martín reeditarán el clásico del Futsal CAFS, en el primer partido de la serie, en el camino hacía el título de la presente temporada.
El duelo al mejor de tres partidos también contará con el aliciente de que quien gane la serie no sólo accederá a semifinales, sino que además asegurará automáticamente su lugar en la Primera A de la temporada 2012, mientras que quien quedé eliminado deberá jugar una serie extra ante algún rival de zona permanencia, buscando no bajar de categoría.
El partido de hoy, será el segundo enfrentamiento entre ambos en la temporada. En la quinta fecha de la primera fase, Real Madrid recibió a San Martín en el Polideportivo Carlos Margalot y lo venció por 7 a 5, con la figura destacada de Jonatan Barraza, autor de dos goles. En aquel partido, otro de los destacados fue Gabriel Hernández, con tres conquistas, mientras que los restantes fueron obra de Ricardo Alurralde y Gonzalo Gómez. En San Martín estuvo eficiente Diego Yáñez, y hubo una buena tarea de Claudio Torres, pero al Santo no le alcanzó en un encuentro en el que siempre estuvo abajo en el marcador.
Tanto San Martín como Real Madrid esperan con ansias este gran choque, aunque en esta oportunidad es el Santo de Río Grande quien viene con sed de revancha, tanto por la derrota ante Real de este año, pero más aún por la final perdida a manos del xeneize, en la temporada anterior, cuando el conjunto del Tano Hernández se consagró campeón nada menos que en el Eduardo Rogolini de calle O´Higgins.