"La gira por Estados Unidos ha tenido unos últimos problemas relacionados con las visas, con la tramitación de las mismas. Estados Unidos está muy complicado, nos cambió dos veces las reglas de juego, por lo que hemos tenido que coordinar con la empresa organizadora, para trabajar con antelación y mayor tiempo, y hacer la gira en el mes de mayo del año que viene", comentó Pedro Bonettini, presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, quien aclaró de esta manera que se posterga también la actividad de la selección nacional y el cuerpo técnico interino que había sido designado para dicha gira.
"Este cuerpo interino fue designado nada más que para esta gira, de todas formas una de las presentaciones formales seguramente será este cuerpo técnico que se había nombrado, el cual incluía gente de Tierra del Fuego", agregó.
"Es una cuestión que también nos viene bien, porque entre diciembre y enero tenemos que definir el nuevo técnico de la selección argentina, entonces cuando el año que viene viajemos a Estados Unidos, ya vamos a poder ir con el cuerpo técnico oficial", señaló Bonettini.
"En la Asamblea que se realizará el 17 de diciembre próximo, se recibirán las propuestas de los interesados a conducir la Selección Argentina , se designará una comisión que analizará las propuestas, y aconcejará al comité ejecutivo sobre la designación, de manera que a fines de febrero o principios de marzo tengamos designado el nuevo cuerpo técnico, y de esa forma ya podremos empezar a trabajar con vistas a la gira", finalizó.