salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 21 de octubre de 2011

San Martín-Real Madrid, segunda parte

La gran revancha entre el Santo y el Xeneize será este sábado a las 18:00 en el Club San Martín de calle O´Higgins, con la particularidad de jugarse sin público, aunque con transmisión en vivo y en directo, por TV y Radio.
San Martín hará de local en su estadio, y su dirigencia no quiere la presencia de la hinchada de Real Madrid en sus instalaciones, y en este sentido, desde la Federación Fueguina de Futsal informaron que no habrá otro remedio que jugar el encuentro a puertas cerradas. De todas formas, el cotejo será televisado en directo por Canal 13 de Río Grande, y a su vez transmitido en vivo por Radio Nacional (AM 640, FM 88.1).
Existe gran expectativa para este segundo encuentro, en esta serie al mejor de tres, ya que el pasado viernes San Martín se impuso por 7 a 6 en el Gimnasio Jorge Muriel, y ahora podría cerrar la serie en su estadio, el polideportivo Eduardo Rogolini.
Los conducidos por Claudio Antonio, más allá de una buena propuesta, han demostrado una mejoría sustancial sobre todo en lo que se refiere a contundencia en el arco contrario, y con una victoria más en su estadio, podrían liquidar la serie y acceder a semifinales. Por su parte, Real Madrid, el mejor de la primera fase, buscará hacerse fuerte de visitante para forzar al tercer partido, un desafío difícil para cualquier equipo, pero no imposible para el vigente bicampeón dirigido por Carlos Hernández.

El aperitivo: Sportivo-QRU23
En la previa del clásico del Futsal CAFS, se enfrentarán también en el Club San Martín, Sportivo y QRU Escuela 23 (15:00), por el primer partido de la serie de cuartos de final que los tiene como protagonistas. Sportivo viene de superar en octavos a Estrella Austral Roja, en una ajustada serie que cerró 2-1 en favor del Albo, aunque la escasa diferencia de goles en contra le permitió al elenco de la Margen Sur poder pasar de ronda de todas formas. QRU23, por su parte, eliminó en octavos a Los Cuervos de Río Grande y espera seguir su camino al título, siendo uno de los favoritos por su actualidad como equipo, y teniendo en cuenta la buena labor realizada en la primera fase, donde estuvo peleando el primer puesto con Real Madrid hasta la última fecha.
En Tolhuin, además, 9 de Octubre recibirá a JUF, buscando cerrar el pase a semifinales, luego de haberse impuesto en el Gimnasio Jorge Muriel por 5 a 4, en el primer cotejo de la serie.