salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 25 de octubre de 2011

Estrella Austral Roja y Santo Verdinegro inician su serie de cuartos de final

En la continuidad de la zona campeonato del Torneo Oficial “Luis Chocho Gómez” del Futsal CAFS en Primera División, hoy por la noche se medirán Estrella Austral Roja y Santo Verdinegro.
A partir de las 22:00, en el Gimnasio de la Margen Sur, chocarán estos dos buenos equipos que se encuentran en su año debut en el certamen organizado por la Federación Fueguina de Futsal, en cotejo correspondiente a los cuartos de final por el título de la divisional mayor.
Estrella Austral Roja viene de caer en la serie de octavos de final ante Sportivo (serie 2-1) aunque clasificó como mejor perdedor junto a JUF, por mejor saldo de goles que Los Cuervos de Río Grande. Por su parte, Santo Verdinegro avanzó en octavos despachando en la serie 2-0 a Metalúrgico.
Estrella y el Verdinegro tienen muy fresco el enfrentamiento entre ambos en primera fase, ya que el mismo fue triunfo para el Santo Verdinegro por 6 a 5 en la décimo-octava fecha, en un parejo encuentro disputado también en el establecimiento deportivo del Barrio Austral.
En aquella oportunidad, el Santo Verdinegro ganó un partido muy cerrado, con una buena actuación de su goleador Cristian Gonzale y la firmeza en defensa liderada por Víctor Hugo Rodríguez. El entretiempo finalizó 2 a 1 para el Santo, y en el complemento aparecieron Federico Almirón y Rodrigo Gonzale para ampliar la brecha y manejar el trámite del encuentro con el resultado a favor.
En ocasión de la exclusión por doble amonestación de Jorge Fresia, los descuentos de Orlando Figueroa y Facundo Rivero no alcanzaron y el Verdinegro aguantó, incluso con la posibilidad de hacer más amplia la diferencia, que finalmente fue de un solo gol.