salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 18 de octubre de 2011

La revancha del clásico San Martín-Real Madrid, este sábado 18hs en calle O´Higgins

Ayer por la tarde se terminó de definir el día y horario para la gran revancha de los cuartos de final del Torneo Oficial “Luis Chocho Gómez” del Futsal CAFS entre San Martín y Real Madrid, los finalistas del año pasado y grandes candidatos al título.
El cotejo revancha del clásico del Futsal CAFS será este sábado a las 18:00 en el Club San Martín de calle O´Higgins.
Hay mucha expectativa en este segundo cotejo de la serie al mejor de tres, ya que el pasado viernes fue San Martín quien se impuso aprovechando la localía de Real, por marcador de 7 a 6 en el encuentro disputado en el Gimnasio Jorge Muriel.
Ahora, San Martín debe hacer de local, y lo hará en su estadio, el polideportivo Eduardo Rogolini, donde si bien ha tenido suerte dispar durante la primera fase, siempre tiene el predominio del balón por conocer mejor que nadie el espacio que utiliza para cada uno de sus entrenamientos.
En esta temporada, San Martín no pudo hacer prevalecer su dominio como en otras temporadas, ya que en la segunda fecha cedió su invicto ante un duro Real Amarillo que le ganó 4 a 3, y luego alternó buenas y malas como local y visitante- incluida la derrota ante Real Madrid en el Margalot-, hasta caer en la undécima ante Estrella Austral Roja, por 7 a 5, también en su estadio, y finalizó la fase con una mejoría sustancial, luego de su cuarta caída, ante JUF en la Margen Sur.
Sin embargo, la situación actual es muy diferente respecto a la primera fase, ya que San Martín a demostrado una mejoría sustancial sobre todo en lo que se refiere a contundencia en el arco contrario, y con una victoria más en su estadio, podría liquidar la serie y acceder a semifinales.
Por su parte, Real Madrid, ganador de la primera fase, deberá hacerse fuerte como visitante si quiere forzar al partido desempate, y cabe destacar que será una parada difícil, pero no imposible para el vigente bicampeón.