salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 12 de octubre de 2011

Sportivo despachó en el tercer partido al buen equipo de Estrella Austral Roja, que igualmente clasificó a cuartos

Estrella Austral Roja liquidó el segundo partido en los siete minutos que restaban jugarse, con un golazo de Jorge Fresia. Luego se jugó el tercer partido, y el mismo fue para Sportivo, por marcador final de 7 a 5. Igualmente, por diferencia de gol, Estrella clasificó como mejor perdedor (-1) al igual que JUF (-2), y ambos dejaron afuera de la lucha por el campeonato a Los Cuervos de Río Grande (-5).
La serie entre Sportivo y Estrella era la única que restaba definirse, para luego conocer la colocación final de las tabla general de octavos, y de esa manera no solo determinar los cruces de cuartos, sino también la continuidad de una nueva ronda de zona permanencia, donde se definirán otros cuatro descendidos que acompañen a Estrella Austral Azul, Real Azul, Escuela de Fútbol y Campolter.
En los siete minutos que faltaban jugar del segundo partido -Estrella ganaba 6 a 2- no ocurrió mucho más que una gran volea de Fabricio Naccarato, atajada con una estirada fenomenal de Miguel Ibarra, y un golazo de Jorge Fresia para dejar el 7 a 2 que daba paso al desempate.
Luego de un receso de 20 minutos, comenzó en la Margen Sur el tercer partido, y luego de un remate en el poste de Nicolás Barbosa y un tiro libre de Naccarato que reventó el travesaño, este último finalmente consiguió la apertura del marcador con una volea magnifica, a los 6 minutos.
Rápidamente, Naccarato puso el 2-0 con otra volea, esta vez de sobrepique.
Con un gol de Barbosa, y los descuentos de Pablo Villeuta y Orlando Figueroa para el elenco de la Margen, Sportivo se fue al vestuario arriba por 3 a 2.
En el complemento, ambos equipos dejaron todo por ganar la serie, sin especular con las diferencias de gol, y así continuó un partido friccionado por momentos, pero muy intenso.
Barbosa y Naccarato aumentaron para el 5-2 en casi dos minutos de juego, y pese al descuento de Figueroa, Estrella estuvo en todo momento sufriendo más en su campo.
En el Albo, Naccarato brindó solidez en el fondo y con la presión de Román Estrada y Franco Velásquez, Estrella no podía hacer su juego. Estrada y Leonardo Vera aumentaron al 7-3, pero sobre el final Rivero y Fresia pusieron tensión en la definición, que de todas formas quedó para el Sportivo, que en cuartos de final se deberá enfrentar a QRU Escuela 23.
La figura: Fabricio Naccarato