salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 31 de octubre de 2011

QRU Escuela 23 eliminó a Sportivo y consiguió el pasaje a semifinales

En un partido cerradísimo y con muchas exclusiones, QRU Escuela 23 venció a Sportivo por 7 a 4, y liquidó la serie 2-0 para conseguir el boleto a semifinales.
El partido fue muy intenso, cerrado, hablado y con varias tarjetas azules, y con mucho esfuerzo en la labor defensiva, Correo también es el segundo equipo que se aseguró la estadía en Primera A para la temporada 2012, mérito que ya había conseguido otro que ya está entre los cuatro mejores, 9 de Octubre de Tolhuin.
Sportivo abrió el marcador por intermedio de Fabricio Naccarato, pero con un doblete de Claudio “Tati” Mikel, QRU lo dio vuelta promediando la etapa.
Nicolás Barbosa empató a los 13, pero el Albo estaba en penalidad por faltas, y además de la expulsión de Miguel Vargas por una fuerte entrada sobre uno de los mellis Ulloa, Martín Pacheco marcó de tiro castigo, y Javier Ulloa aumentó a dos minutos del entretiempo, antes que Pacheco y Barbosa se fueran a los vestuarios por agresión mutua.
Sportivo fue con todo en el complemento, pero a pesar de dos descuentos de David Marín, Carlos Ozores mantenía la mínima ventaja para Correo (5-4) con un gol de tiro libre.
QRU 23 aguantó todo en defensa, con una gran tarea también del arquero Diego Molini, que le ganó dos veces el duelo mano a mano a Damián Barría. A los 11, Javier Ulloa bajó un pelotazo para la entrada de Tati Mikel y el 6-4 que iba aniquilando las ilusiones del Albo.
El final fue todo de Sportivo, con Correo ya sin Lautaro Miranda, y el DT Héctor Vargas debiendo meter a juveniles como Martín Buxman (debutó en Primera), Juan Pablo Valenzuela y Lisandro Canullo, que pasaron el duro examen. Mikel aprovechó un error del Albo y marcó el séptimo a poco más de dos minutos para el final, y le aseguró el gran triunfo QRU Escuela 23, que de esta manera alcanza las semifinales del Oficial por segundo año consecutivo.
La figura: Claudio Mikel