salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 26 de octubre de 2011

Espectacular victoria de Santo Verdinegro tras dos infartantes suplementarios

El Santo Verdinegro ganó un partido memorable ante Estrella Austral Roja, en caracter de visitante en el Gimnasio de la Margen Sur, por marcador final de 5 a 4 luego de dos suplementarios para el infarto, donde ambos equipos no se dieron tregua.
Se vivió como una final, emotiva, disputada, con dos equipos que demostraron gran corazón para soportar el duro choque de 50 minutos de futsal verdaderamente intensos y jugados a mil revoluciones, pero siempre con mucha lealtad.
Durante la presente temporada hubo y habrá partidos cerrados y emotivos, pero sin lugar a dudas, este primer duelo entre Estrella y el Verdinegro merece un lugar en el podio.
En los 40 minutos reglamentarios el resultado fue de 3 a 3, y los restantes goles llegaron todos en el segundo tiempo del alargue, donde una conquista de Martín Moya, selló el partido en favor del Verdinegro.
Se destacaron por igual tanto Miguel Ibarra, arquero de Estrella, como la gran tarea del guardameta Pablo Guereta, la figura del encuentro, y Juliano Moya, suplente del Verdinegro en dos tiros libres sin barrera, atajando uno, mientras que el restante fue desviado por Orlando Figueroa, a segundos del final.
El cotejo fue apretadísimo de principio a fin, y Estrella Austral Roja empezó mejor, pero abrió el marcador recien a los 10 minutos, con gol de Jorge Fresia, de tiro libre sin barrera.
Santo Verdinegro, sobre el filo del descanso, logró el empate luego de una combinación de Víctor Hugo Rodríguez y Cristian Gonzale.
En el complemento, el Verdinegro salió muy decidido y Kily Gonzale puso el 2 a 1, pero Orlando Figueroa igualaría, mientras que Pablo Villeuta ponía el 3 a 2 en 15 minutos. El Kily robó una falta y de tiro castigo puso el empate 3 a 3, y así, llegó el alargue.
Los arqueros Ibarra y Guereta se lucieron, el partido se jugaba en todo el campo, y todos metían, todos luchaban. Ya se habían ido por tarjetas, Víctor Hugo Rodríguez y Cristian Gonzale, pero Mariano Ramírez y Lucas Szumeldo, bancaron la defensa del Verdinegro, y Almirón puso el 4 a 3.
Villeuta igualó de tiro libre sin barrera, pero en una distracción a un minuto de los penales, Lucas Szumeldo habilitó a Rodrigo Gonzalez, hubo pase de primera para Martín Moya, y toque a la red para el 5 a 4 que sería definitivo.
Lo tuvo Orlando Figueroa de tiro castigo, pero su remate fue desviado y el festejo terminó siendo para el Santo Verdinegro, que ganó un cotejo increíble, lidera la serie 1 a 0 y busca llegar a semifinales para hacer historia en su primera temporada en el Futsal CAFS.
La figura: Pablo Guereta