salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 28 de octubre de 2011

La situación de los gimnasios

En vistas de la poca frecuencia de partidos correspondientes a las categorías principales del Torneo Oficial 2011 del Futsal CAFS (tanto en Primera División como en inferiores) desde la Federación Fueguina de Futsal confiaron, que si bien, se presenta complicado el panorama, ante las refacciones que se están realizando en el Gimnasio Jorge Muriel, el torneo en la categoría mayor terminaría en tiempo y forma.
«La semana que pasó no tuvimos gimnasio, ni el Margalot ni el Muriel, y por las elecciones sólo se pudo jugar en el Club San Martín», explicaron desde la Triple F.
«El inconveniente mayor en el Polideportivo Carlos Margalot es la policía. En realidad, programar en la semana un solo partido de Primera significa un gasto de 350 pesos para cada club, por los adicionales policiales, y es monto elevado. En cambio cuando tenemos las cuatro horas el fin de semana, son dos partidos y ya se divide entre cuatro clubes», consideraron desde la entidad salonista.
«Entre semana es muy difícil, y más ahora que tanto Real Madrid como Estrella Austral Roja están en etapas decisivas. En estos casos, los adicionales no dependen de nosotros, depende de la policía, y ya nos dijeron que en esos casos, como mínimo iban a poner 10 policías. Así que en el Margalot no podemos jugar con esos dos clubes, y estamos buscándole la vuelta por otro lado. Por eso ponemos partidos de categorías inferiores entre semana, para avanzar con esas divisionales y también para no perder esas horas», revelaron desde la Federación.
Cabe aclarar que en el caso de necesitarse 10 uniformados, ese servicio de adicionales costaría más de dos mil quinientos pesos, cifra imposible de afrontar para los clubes.