salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 3 de octubre de 2011

Posiciones: Campeonato y Permanencia

Las Zonas Campeonato y Permanencia se encuentran en la Fase A y Fase B respectivamente. Hasta el momento 9 de Octubre, Real Madrid y Santo Verdinegro son los primeros tres clasificados -que llegaron a las cuatro unidades producto de dos victorias- en la Zona Campeonato, y resta conocerse los otros tres ganadores de las llaves, para finalmente clasificar a los dos mejores perdedores de acuerdo con una tabla general de la fase.
Luego de conocidos los clasificados a las siguientes rondas de cada una de estas zonas, mediante el ordenamiento de dicha tabla general, se realizarán los cruces de cuartos (1º vs. 8º, 2º vs. 7º, etc.).
Lo propio ocurrirá con la Zona Permanencia, donde habrá tabla general, y los primeros cuatro ganadores (hasta el momento clasificados Club Italiano, Estrella Mutual y Real Amarillo) se enfrentarán con los eliminados en la Fase A.
Aquí están las tablas generales de ambas zonas. Cabe recordar que varias llaves restan definir sus ganadores en un tercer partido.