salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 5 de octubre de 2011

JUF y San Martín definen su desempate

JUF y San Martín se volverán a ver las caras en lo que será el desempate de la serie entre ambos por ver quién clasifica a los cuartos de final y quién sigue su camino en la zona permanencia. El partido será hoy a las 22:00 en el Gimnasio Jorge Muriel.
JUF tenía la ventaja antes de comenzar la serie, dado que había prevalecido en primera fase (6-5). Sin embargo, en un partidazo jugado el jueves pasado en el estadio Eduardo Rogolini de calle O´Higgins, San Martín forzó al tercer partido ganando 5 a 4, luego de remontar dos goles abajo, y hoy en el Muriel se definirá la historia. En tanto, el viernes comenzará la serie entre Estrella Austral Roja y Sportivo, que tiene al Albo con ventaja por haber ganado el partido entre ambos en primera fase (9-5), por lo que una victoria más del club de calle Belgrano, lo depositará en los cuartos de final.
En la Zona Campeonato ya son tres los clasificados a cuartos (9 de Octubre, Santo Verdinegro y Real Madrid) y restan definirse la llave de Estrella Austral Roja-Sportivo, además de los desempates JUF-San Martín y QRU Escuela 23-Los Cuervos de Río Grande. Clasifican a cuartos de final los seis ganadores, y los dos mejores perdedores de una tabla general de la primera instancia de Zona Campeonato.
En tanto, en la Zona Permanencia ya son tres los elencos que descendieron a la segunda división de la temporada 2012 (Estrella Austral Azul, Real Azul y Escuela de Fútbol), y aún resta definirse uno más, en el desempate entre Unión Fueguina y Campolter.
De allí, se clasificará a los 4 ganadores mediante tabla general de la primera instancia de Zona Permanencia, y se definirán los cruces ante los 4 equipos que queden en el camino en la primera instancia de la Zona Campeonato.