salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 28 de octubre de 2011

Se juegan tres partidos de Permanencia, y el segundo duelo de la serie Sportivo-QRU23

Este sábado continúan las definiciones en el Torneo Oficial “Luis Chocho Gómez” del Futsal CAFS en Primera División, con la disputa de tres partidos válidos por la Zona Permanencia, y el cotejo que protagonizarán Club Sportivo y QRU Escuela 23, por los cuartos de final de la Zona Campeonato.
Por la tarde en el club San Martín comenzará la actividad con dos cotejos donde se pueden decidir dos descensos, ya que en todas las instancias de permanencia (con excepción de la promoción, que irá a único partido) existe ventaja deportiva de acuerdo con el resultado de primera fase entre ambos equipos.
A las 15:00 se enfrentan Los Cuervos de Río Grande y Unión Fueguina, en una serie que arranca con ventaja para Unión, que superó al elenco azulgrana por 9 a 6 en la décima fecha de la fase regular. Los dirigidos por Montecino deben ganar para no descender y forzar a un desempate.
Luego, a las 16:30, Godoy Cruz expone su ventaja ante Estrella Mutual, a quien le ganó (2-0) en primera fase porque el Naranja no se presentó, en el Polideportivo Ezequiel Rivero de Tolhuin. A Mutual, entonces, le cabe la misma situación que a Los Cuervos, mientras que el Tomba, con un triunfo mañana, accede a la última ronda de la zona permanencia, buscando quedarse en Primera A.

En el Margalot
La jornada salonista de sábado continúa a las 20:00 en el Polideportivo Carlos Margalot cuando se enfrenten, también por la permanencia, Pingüino Futsal y Club Italiano. En este caso, la ventaja es para el elenco azzurro, que se impuso por 9 a 6 en un gran partido correspondiente a la tercera fecha, disputado en el Muriel.
Pingüino, con un buen plantel, no le hará fácil el trámite a los jóvenes dirigidos por Segundo Burgos, y hay promesa de buen futsal.
Finalmente a las 22:00, también en el Margalot, se jugará el segundo partido entre Club Sportivo y QRU Escuela 23, por los cuartos de final de la Zona Campeonato.
Correo tiene la serie 1-0 luego de su gran victoria por 8 a 7 en el Club San Martín el pasado sábado, y buscará cerrar el pase a semifinales ante el Albo, que tiene sed de revancha y quiere ir al tercer partido.