salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

jueves, 6 de octubre de 2011

San Martín venció a JUF y pasó a cuartos

La semana del Futsal CAFS en Primera División arrancó con la definición de uno de los desempates de la Zona Campeonato del Torneo Oficial “Luis Chocho Gómez” 2011, donde San Martín le ganó 7 a 5 a JUF para conseguir la clasificación a los cuartos de final, donde ya esperan 9 de Octubre, Santo Verdinegro y el bicampeón Real Madrid.
El Santo de calle O´Higgins jugó en gran forma en el Gimnasio Jorge Muriel, aunque estuvo a pocos minutos de caer derrotado, pero con la brillante actuación de Claudio Torres y Jonatan Robledo, llegó al alargue, donde allí si prevaleció la experiencia para cerrar un partido muy complicado.
No obstante, los dirigidos por Edgardo Suero se fueron tranquilos con lo realizado, dado que hasta el momento son quienes más chances tienen de clasificar como mejores perdedores de las seis llaves que definirán a los ocho mejores.
Cabe recordar que clasificarán seis ganadores y los dos mejores perdedores (de una tabla general de la fase), y hasta el momento, las series que fueron a desempate tienen a los equipos con mayores chances de clasificar a cuartos como mejores perdedores, más aún en el caso de JUF, que finalizó con una escasa diferencia de goles en contra (-2).
La figura: Claudio Torres