salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 31 de octubre de 2011

Los Agus de Punta Arenas, campeón del Torneo Internacional José Curva Miranda

Gran nivel salonista en la final del Torneo Internacional "José Curva Miranda" organizado por el Club Estrella Austral, el cual concluyó ayer por la mañana. El título fue para Los Agus de Punta Arenas que se impuso por 3 a 1 sobre Cerro de Pico Truncado, en un cotejo vibrante que tuvo como figuras a Eduardo Cárcamo, autor de dos goles para los puntarenenses, y a Julio Cruz, que se atajó todo para que los dirigidos por Oscar Cuba no pudieran llegar al empate.
San Martín no se presentó a la cita del domingo, y por ello, el tercer puesto fue para Estrella Austral. Los goleadores fueron Jorge Fresia (Estrella Austral) y Eduardo Cárcamo, mientras que la valla menos vencida también quedó en manos del campeón.
Tanto Los Agus como Cerro quedaron satisfechos con la hospitalidad recibida y esperan poder regresar el año que viene para el II Torneo Internacional "José Curva Miranda". Fue un gran encuentro salonista que se vivió intensamente desde el primer al último partido, y que tendrá revancha para varios el año que viene.