salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 31 de marzo de 2011

Sportivo se sacó de encima a JUF

El Albo de Avenida Belgrano sigue demostrando un óptimo rendimiento en el Torneo Oficial del Futsal CAFS, ya que ayer por la noche derrotó a JUF por 8 a 4, en un partido que más allá de algunos sobresaltos no vio peligrar en ningún momento.
Apenas comenzado el encuentro, Nicolás Barbosa puso el 1 a 0, mientras que Damián Barría, de volea, aumentó para un Sportivo que se mostraba más preciso, más concentrado y con mejor circulación de balón.
El propio Barbosa puso el tercero, aunque el primer tiempo finalizaría 4 a 2, tras un tanto de Estrada para el Albo, y goles de David Romero y Enzo Muller para el descuento de los dirigidos por Edgardo Suero.
JUF se puso a tiro y comenzó a presionar de la mano de David Romero, el mejor del equipo ayer vestido casi por completo de Amarillo, que perdía apenas por 5 a 4.
Sin embargo, la lesión del arquero de JUF, Franco López, por un choque con Leonardo Vera, fue determinante para que Sportivo encontrara mejores espacios a la hora de acelerar.
De esta manera, Juventud quedó menos resguardado y se vio superado por Sportivo, que erró buena cantidad de situaciones pero le alcanzó para terminar ganandolo 8 a 4.