salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 9 de marzo de 2011

El Salvador, nuevo afiliado a la AMF

La Asociación Salvadoreña de Futsal nuevo miembro de la AMF.
Puedes encontrar fotos y actividaes en Facebook/Futsal Amf El Salvador

"El Deporte une al humano: No buscamos ganar nada. Solo hacer país; sentimos que la mejor inversión para asegurar el futuro del país está en los jóvenes y la forma de aportar es en su educación"

El acerca de... 
"Somos una organización sin fines de lucro afiliados a la Asociacion Mundial de Futsal (AMF) con la idea firme de servir a la juventud salvadoreña proporcionando un sano esparcimiento deportivo competitivo a nivel local, regional y mundial.
Nace como una nueva iniciativa de empresarios jóvenes que buscamos promover valores, liderazgo y una cultura de paz en la juventud salvadoreña a través de deportes y programas educativos, de formación personal. La iniciativa nace para atender un problema de país grave: la juventud en riesgo; hay deterioro moral de la juventud y falta de oportunidades de superación. Ademas, sabemos que la juventud está siendo atacada y casi secuestrada por las pandillas juveniles y el crimen organizado, el problema es tan alarmante que se cataloga como epidemia. En alianza con PROYECTO PAIS Y EMPRESAROS JUVENILES buscaremos formar la liga nacional de Futsal AMF".

Gentileza Alex Astorgas (futsal1930.blogspot.com y independentfutsal.blogspot.com)