salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

viernes, 11 de marzo de 2011

El Mundial 2011 fue lanzado oficialmente

El lanzamiento en el Hotel Tequendama, que tuvo en pleno a la dirigencia deportiva colombiana, contó, además, con la presencia de más de 100 periodistas. Sólo falta que inicien los partidos para gozar el Mundial de Fútbol de Salón.

Solo falta el pitazo inicial para el Mundial de Fútbol de Salón, que se realizará del 15 al 26 de marzo en Bogotá, Bucaramanga, Bello y Villavicencio. 
El acto de lanzamiento en Bogotá y la presentación de la Selección Colombia Postobón le abrieron las puertas al certamen, que tendrá el concurso de 16 equipos.
Los jugadores fueron los protagonistas de la ceremonia, a la que asistió la prensa capitalina en pleno.
Los magos del balón como John Pinilla, John Fredy Celis, Camilo Gómez y Jorge Cuervo, entre otros, compartieron con los medios de comunicación en la gran fiesta, antes de su debut, el próximo miércoles 16 de marzo, en el Coliseo El Salitre.
Los otros protagonistas de la noche fueron ‘Micro’, la mascota oficial y el trofeo Jaime Arroyave, que el mismo dirigente le entregó a la directora del IDRD, Ana Edurne Camacho.
Esa misma copa será entregada al campeón, el 26 de marzo, también en el Coliseo El Salitre de Bogotá. El primer partido del Mundial se disputará en Bucaramanga, el próximo martes, entre Argentina y Brasil.