salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 15 de marzo de 2011

Argentina empató 5 a 5 ante Brasil

Fuente/fotos: canaltro.com / futsalconnivel.blogspot.com
Aníbal Núñez se encargó en menos de cuatro minutos de poner arriba a su selección. Argentina fue superior en los primeros minutos ante un desconocido Brasil. El primero llegó en rápido contragolpe pasados los tres minutos, y un minuto más tarde llegaría la segunda conquista del propio Pelé Núñez después de descolgarse y recibir un pase milimétrico.
Apenas pasados los diez minutos de juego, entrando por la mitad de la cancha, Vinicius sorprendió a todos y derrotó la valla argentina para lograr el descuento. Sin embargo, Argentina reaccionó y a los 14 minutos, el comodorense Facundo Contreras, de media distancia y con un soberbio zurdazo, consiguió el tercer gol de los dirigidos por Miguel Schlebusch.
Argentina jugaba muy cómodo, pero Tiago capitalizó un error en la zaga albiceleste y descontó nuevamente, para dejar las cosas 3 a 2. En un primer tiempo cambiante, Brasil de a poco fue equilibrando las acciones, pero Argentina se iba al vestuario con la mínima ventaja.
En el complemento, el trámite fue similar al inicio de la primera etapa, con Argentina yendo con todo en búsqueda más diferencia, y encontrandola mediante la eficacia en contragolpe y pelota detenida. Pasados los cuatro minutos, Facundo Contreras aprovechó un error de los brasileños y por poco no marcó el cuarto, que llegaría pasados los seis minutos, por obra de una pared a la salida de un tiro libre y definición final de Juan Pablo Giordanino. Brasil no se terminó de reponer del gol del mendocino, que pocos segundos después sería otro comodorense, Walter Figueroa, quien en una rápida contra, marcaría el 5 a 2. 
Los minutos pasaban y Brasil no podía descontar, pero antes de los 14 minutos, cuando la selección no paraba de tocar buscando que los minutos pasaran, una mala entrega de Contreras terminó yéndose a la red, para el tercer gol carioca.
El gol en contra del Facu Contreras fue una inyección anímica para Brasil y un mazazo para la albiceleste, que perdió la concentración y posibilitó que Tiago vuelva a descontar un minuto más tarde, con un remató fuerte y con buen destino. Pasados los quince minutos, finalmente llegó el empate de Brasil, por obra de Vinicius, que aprovechó un mal remate de un compañero para desviar e igualar el partido 5 a 5.
El partido se mantuvo igualado, con la noticia de la expulsión con tarjeta azul para Facundo Contreras a los 19 minutos y Vinicius errando debajo del arco un gol increíble, a segundos del final.
Fuente: (JEFE DE PRENSA SUBSEDE BUCARAMANGA)

Argentina 5 - 5 Brasil

Argentina: David Riveros, Anibal Nuñez, Nestor Endrinal, Walter Figueroa, Facundo Contreras (F. I).
Marcelo Sanchez, Facundo Contreras, Marcelo Mescolatti, Facundo Miranda, Juan Pablo Giordanino, Federico Perez, Daniel Almonacid. DT: Miguel Schlebusch
Brasil: Jeferson Danilo de Souza, Glauber De Aciar, Evandro De Oliveira, Sidnei Lima Da Silva, Sivaldo Filho (F. I). Jorge Luis Ferreyra Da Costa, Daniel Fernado Marques, Fabio Roberto Zaqueo, Thiago Negri, Vinicius De Souza, Marcel Martins, Jeferson Conceizao, DT. Celso Marques.
Arbitros: Jesús Villarraga y Armando Quiroz (Colombia).
Estadio: Coliseo del Bicentenario (Bucaramanga).
Publico: 7200 personas.
Goles: Aníbal Núñez (2), Facundo Contreras, Juan Pablo Giordanino y Walter Figueroa para Argentina. Vinicius De Souza (2), Thiago Negri (2) y Facundo Contreras e/c., para Brasil.
Primer tiempo: Argentina ganaba 3 a 2.
Incidencias: Tarjeta azul directa para Facundo Contreras (ARG).