salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 26 de marzo de 2011

Metalúrgicos, con el pie derecho

El primer equipo de Metalúrgicos venció a Estrella Mutual por 11 a 6, en un partido que empezó muy favorable para el ganador, pero que por poco se complica en algunos pasajes del complemento.
Un Metalúrgicos reforzado con Daniel Fernández y Nicolás Escalante (ex-Unión Fueguina), superó en los primeros minutos a Estrella Mutual, que se presentó en sociedad como el mismo equipo Naranja de las temporadas anteriores, solo con un pequeño cambio de nomenclatura.
Fueron dos desconcentraciones y los dirigidos por Alejandro Robles ya ganaban 2 a 0, en poco más de un minuto de juego, gracias a un doblete de Nicolás Hernández.
Antes de los cuatro minutos, Escalante pondría el tercero, tras una serie de errores en la defensa, que fallaba a la hora de querer salir jugando por abajo.
Un tiro libre que se desvió en Gabriel Llanos permitió el descuento de Mutual, pero promediando la etapa, un doblete de Eugenio Studer puso un 5 a 1 algo más lógico.
Un desvío que descolocó al arquero Fuenzalida y un error de Lucas Vera en la salida, permitieron los goles de Matías Carrizo y Lucio Sánchez, aunque el primer tiempo finalizaría 6 a 3, gracias a una conquista de Facundo Solís, a dos del descanso.
En el complemento Mutual intentó apretar el acelerador, pero los errores de marcaje seguían siendo moneda corriente, mientras que su rival evidenció cierta relajación y sufrió algunos contragolpes que milagrosamente no terminaron en descuentos.
Antes de los 6 minutos, Escalante aumentó, pero Nicolás Agüero marcó de tiro libre para el 7 a 4 parcial. Hasta que promediando esa etapa, un triplete de Lucas Vera, aprovechando las ventajas que daba el rival, dejó el resultado 11 a 4, y pese a los descuentos de Agüero y Sánchez, Metalúrgicos festejó la obtención de sus dos primeros puntos.
La figura: Lucas Vera