salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 1 de marzo de 2011

Hoy se realiza la tercera reunión

En las instalaciones del Centro Deportivo Municipal se efectuará hoy una nueva reunión de la Federación Fueguina de Futsal dependiente de la Confederación Argentina de Futbol de Salón (CAFS), con vistas al inicio de la temporada 2011, y en la cual seguramente se confirmará el día de la Asamblea Extraordinaria para la elección de las nuevas autoridades que tomarán el timón de la Triple F durante los próximos dos años.
Así mismo, se terminará de definir el formato de torneo que se implementará para este año, teniendo en cuenta que el formato que se realizó durante los últimos tres torneos tiene una carga de partidos que será dificil de sacar adelante, dada la problemática de la disponibilidad de establecimientos deportivos motivados por el año electoral y los Juegos de la Araucanía que se vendrán.
Además, habrá que tener en cuenta que, con la cantidad de equipos participantes, se prevé para el año que viene la re-implementación de una Primera A y Primera B (temporada 2012).
Por todos estos motivos, Salonista abre el debate sobre el tema: ¿Que formato preferís para la temporada 2011? Hay opciones, pero podés explayarte en el nuevo correo de nuestro sitio: salonista30@gmail.com