salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 9 de marzo de 2011

Nueva Zelanda prepara su Mundial

Esta semana, la capital clombiana Bogotá verá arribar a la selección masculina de Nueva Zelanda en vistas de los últimos preparativos para su participación en el décimo Mundial de Futsal.
El equipo oceánico clasificó para el mayor evento de la Asociación Mundial de Futsal (AMF) tras derrotar a Australia por penales en octubre pasado. Desde ese momento hasta hoy, el equipo ha tenido poca competencia, a causa del debastador terremoto ocurrido en la localidad de Christchurch.
Nueva Zelanda se entrenará y jugará varios amistosos en Bogotá, y así ponerse a punto para su debut ante Bielorrusia, el 16 de Marzo.
El entrenador Gui Costa está confiado de las capacidades de sus jugadores, y en poder hacerse fuertes para pasar a la segunda fase del torneo. "Estuve viendo videos de nuestros oponentes y creo que son derrotables. Creo que si los muchachos juegan bien y trabajan el uno por el otro podríamos sorprender".
Esta es la primera participación de Nueva Zelanda en una copa mundial y no desconocen que hay candidatos fuertes, pero esperan la cita desde la óptica de no tener nada que perder y mucho por ganar.
La comunidad del futsal de Nueva Zelanda les desea lo mejor.

El equipo - New Zealand:
Chris Sinclair Canterbury
Leyvaine Davids Auckland
Daniel Burns Canterbury
Peter Rae South Canterbury
Darren Hart Otago
James Vaughan Otago
Rami Dawwes Canterbury
Bakr Alsaudi Auckland
Hady Osman Auckland
Kareem Osman Wellington
Ouadhah Ragued Auckland

Josh Cremen Canterbury


Gentileza Alex Astorgas (futsal1930.blogspot.com y independentfutsal.blogspot.com)