salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 30 de marzo de 2011

Real Madrid-9 de Octubre, en el Poli

El Futsal CAFS riograndense volverá al Polideportivo Carlos Margalot para el encuentro que completará la primera fecha del Torneo Oficial 2011, el postergado 9 de Octubre-Real Madrid, a las 22:00. Además, la segunda fecha iniciará en el Gimnasio Jorge Muriel, con el encuentro JUF-Sportivo, también a las 22:00. La totalidad de la programación de la segunda fecha se conocerá hoy, tras la reunión que comenzará a realizarse todos los miércoles a las 20:30 en el Centro Deportivo Municipal.
Cabe destacar que esta semana se jugaría la segunda fecha en forma completa, mientras que la semana entrante se prevé el inicio de Juveniles, Cadetes y Menores. En este sentido, desde la Federación Fueguina de Futsal pidieron la entrega de las listas de buena fe a aquellos clubes participantes en las categorías Juveniles, Cadetes y Menores, que aún no lo hayan hecho.
Un dato interesante será la televisación en diferido del encuentro que jueguen hoy 9 de Octubre y Real Madrid. El debut del bicampeón del Futsal CAFS ante el conjunto de la Comuna de Tolhuin será tomado por las cámaras de Canal 13 de Río Grande, y el cotejo será transmitido este sábado a las 20:00.