salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 31 de marzo de 2011

Real Amarillo visita el Club San Martín

Ayer por la noche se conoció el fixture del fin de semana para la continuación de la segunda fecha del Torneo Oficial de Futsal CAFS, organizado por la Federación Fueguina de la disciplina. El bicampeón Real Madrid completaba la primera fecha ayer al cierre de ésta edición ante 9 de Octubre, mientras que JUF se medía ante Sportivo, por el inicio de la segunda fecha, la cual continúa hoy con el partido que disputarán en el Club San Martín el local ante Real Amarillo a las 21:30.
Además, el viernes habrá doble jornada, ya que Los Cuervos de Río Grande visitarán el Polideportivo Carlos Margalot para enfrentar a Club Italiano a las 22:00, y en el mismo horario, pero en el Gimnasio Jorge Muriel, chocará Real Madrid ante Metalúrgicos. La jornada continuará el sábado con tres partidos: en el Gimnasio de la Margen Sur jugarán Estrella Mutual-Santos Verdinegros (19:30) y Estrella Austral Roja-Godoy Cruz (21:00), en tanto en el Muriel jugarán Unión Fueguina-Real Azul (22:00).
El domingo habrá otros tres partidos en el Polideportivo Carlos Margalot: Pingüino Futsal-Cam.Pol.Ter (18:00), Estrella Austral Azul-9 de Octubre (19:30) y Escuela de Fútbol R.G.-QRU Escuela 23 (21:00).