salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 9 de marzo de 2011

Infomundial: Selección de Venezuela

La selección venezolana de Fútbol de Salón, llegaba este lunes a Colombia, específicamente a una zona campestre ubicada al norte del Valle de Aburrá en el departamento de Antioquia, muy cerca a la ciudad de Bello.
No se conocen los detalles en cuanto a la nómina que se desplazará por parte del equipo vinotinto, pero si está confirmada la presencia de Carlos Méndez, jugador campeón con Bello Innovar 80 en la Copa Postobón 2010.
Se tienen programados tres partidos amistosos en el municipio de Girardota frente a la selección local, la Selección Antioquia y Bello Innovar 80, dueño del título profesional del Fútbol de Salón.
El primer partido del X Mundial de Fútbol de Salón del combinado venezolano será contra Paraguay, actual campeón del mundo, a las 20:00 en el Coliseo Tulio Ospina.
La segunda fecha se jugará el jueves 17 de marzo y la programación es la siguiente: Venezuela enfrentará al seleccionado de México a las 20:00 de la noche. En el juego de fondo Paraguay se medirá a la República Checa, en el templo del microfútbol Antioqueño.
La última jornada se disputará el jueves 18 de marzo. A las 20:00 de la noche jugarán República Checa frente a Venezuela y a segunda hora se enfrentarán México y Paraguay.

Gentileza Alex Astorgas (futsal1930.blogspot.com y independentfutsal.blogspot.com)