salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 22 de marzo de 2011

Colombia es el rival de Argentina

Foto/info: Darío Brusadin
futsalconnivel.blogspot.com/canaltro.com/
El seleccionado cafetero, local en el Campeonato Mundial de Futsal AMF, venció al buen equipo venezolano, en un partido por demás parejo que definió en el complemento, gracias al talento de John Jairo Pinilla, catalogado como el mejor jugador del mundo en Futsal AMF.
Pinilla abrió el partido en el primer tiempo, que finalizó 1 a 0. Venezuela empató y con tres asistencias de Pinilla (doblete de Cuervo y uno más de John Celis), los cafeteros fueron cerrando el partido, ganandolo por 4 a 1. Sobre el final, la vinotinto descontó, pero ya no quedaba tiempo para más, y el 4 a 2 deja a Colombia en semifinales.
John Jairo Pinilla, la figura de Colombia
En el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, Argentina se enfrentará ante el seleccionado local, una vez más en semifinales (como hace cuatro años), intentando llegar a la final. El gran partido será este miércoles a las 21:30 (hora argentina).
En tanto, Paraguay superó en primer turno del lunes a un durísimo equipo Bielorruso, que vendió cara su derrota. El actual campeón del mundo ganó por 3 a 2 y pasó a semifinales, donde se las verá con Rusia.

Los goles de Colombia


Semifinales - Mundial Colombia 2011

Miercoles en Bucaramanga
21:30   Argentina vs. Colombia

Jueves en Bello
21:30   Paraguay vs Rusia