salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 24 de agosto de 2011

Nueva reunión de delegados y Triple F

Ayer se efectuó la primera reunión de delegados presidida por Daniel Salvagno y la nueva comisión directiva de la Federación Fueguina de Futsal, electa el pasado 15 de agosto. El cónclave, que habitualmente se realiza los lunes, fue postergado para el martes por motivo de los encuentros que se disputaron en la jornada de lunes feriado.
Allí se conoció el nuevo fixture, que igualmente será confirmado en cuanto a los partidos del fin de semana -en su mayoría se jugarían inferiores en Tolhuin- pero lo que ya es un hecho es que hoy a partir de las 22:00, Real Madrid buscará escaparse y quedar como único puntero, cuando enfrente a Godoy Cruz en el Gimnasio Jorge Muriel. Además, el viernes se verán las caras Pingüino Futsal y JUF, en el mismo horario, y también en el Muriel.

Sanciones
La reunión se realizó en el Centro Deportivo Municipal, donde se conoció el nuevo fixture de la semana, y además se entregaron las sanciones correspondientes a los últimos informes arbitrales. La sanción más dura fue para Jorge Moreno, jugador de Estrella Austral Azul que en el partido que su equipo disputó ante Sportivo en Primera División, fue expulsado con doble amonestación e informe, y recibió 7 (siete) fechas de suspensión.
Además, Los Cuervos de Río Grande recibió dos sanciones tras el encuentro que disputó ante Santo Verdinegro. Su director técnico, Hugo Montesino, recibió la pena de 5 (cinco) fechas, al igual que el jugador Rodrigo Guineo, sancionado con la misma cantidad de fechas (ambos fueron expulsados con azul directa).
Además, el entrenador de Escuela Argentina -categoría Cadetes-, Marcelo Barrientos, recibió una sanción de (2) dos fechas.
En lo que respecta a las sanciones que recibirán Metalúrgicos y Sportivo por los incidentes ocurridos en la segunda semifinal de Juveniles, la determinación de la comisión directiva fue postergar la decisión, dado que hay detalles que confirmar y reveer junto con la dupla arbitral en cuestión.