salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 4 de agosto de 2011

Real Madrid goleó sin atenuantes a Sportivo

En la doble jornada de ayer, por la decimocuarta fecha del Torneo Oficial del Futsal CAFS, un desconocido Sportivo cayó sin atenuantes ante Real Madrid por 12 a 5 en el disputado en el Gimnasio Jorge Muriel. Además, Escuela de Fútbol le ganó 7 a 5 a Unión Fueguina en el Polideportivo Carlos Margalot.
Gabriel Hernández tuvo la primera chance, pero luego vinieron dos derechazos de Daniel Torres para dejar un sorpresivo 2 a 0 en favor de Sportivo, a los 3 minutos.
Ese fue el tiempo en el que el Albo tuvo las riendas del encuentro, porque luego de un golazo de Gabito Hernández, con un puntazo fuerte y al ángulo izquierdo de Tata Torres, Real Madrid ajustó detalles y con dos contragolpes, Gonzalo Gómez dieron vuelta el encuentro, en ocho minutos y medio, momento en que el DT de Real decidió pedir tiempo muerto para acomodar ideas.
En la segunda mitad de esa etapa, los dos llegaron con peligro, pero quien estuvo más preciso fue el bicampeón del Futsal CAFS, que movió la pelota hasta que Rata Gómez vio el hueco y clavó un derechazo potente para el 4 a 2.
Sportivo, impreciso en los últimos metros, se durmió en jugadas de ataque sin finalización y con otros dos contraataques, los hermanos Juan y Gonzalo Gómez aumentaron, mientras que Patricio Guerrero selló el resultado 7 a 2 del primer tiempo, en los segundos finales antes del descanso.
El complemento tuvo un Sportivo que buscó con posesión de balón, pero Damián Barría estaba desaparecido. Pese a esto, el Albo desperdició algunas chances y lo propio hizo Real, en contragolpe.
Barría apareció para asistir a Raúl Uribe, que descontó a los 7 minutos, en tanto que dos minutos más tarde, el propio Barría clavó un derechazo preciso.
Sin embargo, luego de esos destellos, el buen jugador de Sportivo perdió con Patito Guerrero, que definió con categoría ante la estéril salida de Tata Torres, y marcó el 8 a 4.
Eso no fue todo, porque el xeneize lo liquidó en esos siguientes dos minutos, con un cabezazo de Jonatan Mieri -anticipó a todos en el primer palo- y un desafortunado gol en contra de Damián Barría luego de una sutileza de Guerrero que se iba al lado del poste.
El estandarte del Albo pidió el cambio y allí se terminó el cotejo. Sportivo fue para adelante con pocas ideas, en tanto que el Tano Hernández movió el banco en los últimos minutos.
Gabriel Hernández y Lucas Albonio convirtieron para el xeneize, y finalmente Daniel Torres, destacado en el albinegro junto a Naccarato, puso el quinto descuento para el 12 a 5 definitivo.
La figura: Gonzalo Gómez