salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

jueves, 18 de agosto de 2011

Triunfazo de JUF en la Margen Sur

El local arrancó siendo preciso en la definición y antes de los cinco minutos ya ganaba 2 a 0 con goles de Pablo Villeuta y Jorge Fresia, y pese al parcial descuento de David Romero, una conquista de Erico Da Silva, y las definiciones de Fresia y Villeuta desnivelaron al 5 a 1.
Más allá de un desarrollo equilibrado, JUF no tuvo la profundidad necesaria para desequilibrar, y el primer tiempo terminaría por diferencia de tres para los locales, solo por el descuento de Luciano Müller, en los minutos finales antes del descanso.
El complemento, JUF arrancó con otra mentalidad, presionando y asfixiando la salida del Verde, que no encontró claridad para jugar tranquilo y, para colmo de males, llegó a la quinta falta promediando la etapa.
A los 12, descontó Gonzalo Rodríguez tras un buen pase cruzado de Romero, y más allá de algunas ocasiones a favor, un par de buenas intervenciones del arquero de JUF, Franco López, impidieron la caída de su arco y dieron paso al envión de los cinco minutos finales.
A los 16, David Romero trabó contra todos, se la llevó y luego de una doble pared, Daniel Andrade descontó una vez. El Verde, ya ganaba apenas por la mínima diferencia, y la falta de tacto a la hora de marcar sería determinante.
Pepo Paredes le cometió una infracción a Romero y Gonzalo Rodríguez empató el partido con un tiro libre bien ejecutado, con un disparo cruzado al palo derecho de Damián Felder.
Estrella, luego de chocar una y mil veces ante una firme defensa liderada por el flaco David Romero, buscó de forma algo tardía la reacción, y en contragolpe, Gonzalo Rodríguez tomó la lanza y fue bajado con un topetazo, a poco más de dos minutos del final. Allí fue el final de toda esperanza para el local, porque el propio Gonzalo Rodríguez se hizo cargo y puso el 6 a 5 que fue el resultado definitivo. 
La figura: Gonzalo Rodríguez