salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 14 de agosto de 2011

El Verdinegro confirma su buena racha

El Santo Verdinegro goleó a un elenco diezmado de Los Cuervos de Río Grande por 13 a 7, en el Gimnasio Jorge Muriel, el viernes por la noche.
Allí se vieron dos equipos bien diferentes, porque el Verdinegro se presentó en forma completa, mientras que por razones personales y en muchos casos laborales, el elenco azulgrana sólo tuvo un jugador de recambio.
Esto influyó en el normal desarrollo del cotejo, que se abrió a los 38 segundos con una definición de Cristian Gonzale. Víctor Hugo Rodríguez marcó el 2-0 un minuto más tarde, y luego del descuento de Rodrigo Guinio, el Verdinegro se puso 5 a 1 con un doblete del Kily Gonzale y el restante de Lucas Szumeldo.
Pasada la mitad de la etapa, el elenco sanjuanino se relajó, le dio minutos a algunos suplentes y, con juego pausado e inteligente, Los Cuervos descontó por intermedio de Fredy Barría, Javier Brizuela y un zapatazo terrible de Leo Fuentes, y así llegó a la mínima diferencia de 5 a 4, resultado del primer tiempo.
En el complemento, con más aire y recambio, el Santo Verdinegro no tuvo problemas para liquidar el pleito. Federico Almirón, Víctor Hugo Rodríguez y un doblete de Martín Moya, sumado a cuatro goles más de Gonzale, significaron el 13 a 8 con el que se cerraría el tanteador.
Con este resultado, el Verdinegro accede nuevamente a la quinta colocación, dejando sexto a San Martín; mientras que Los Cuervos lleva cinco sin ganar (dos empates) y se ubica décimo, perdiendo el tres que mantenía junto a Pingüino Futsal, Metalúrgico y 9 de Octubre.
La figura: Cristian Gonzale