salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

jueves, 18 de agosto de 2011

Real Amarillo recuperó la memoria

En el Muriel, Real Amarillo fue inteligente y aprovechó los errores de los jóvenes dirigidos por Segundo Burgos, para liquidar de a poco las esperanzas del Azzurro.
A los dos minutos, la figura del cotejo, Rodrigo Gómez, abrió el marcador, y pondría el 3 a 0 a los siete minutos, luego de la segunda conquista concretada por César Gallardo.
Más allá de algunas chances de Jonatan Salazar, Italiano nunca le encontró la vuelta al cerrojo impuesto por su rival, y pecó de inexperto, perdiendo balones clave.
El primer tiempo finalizó 4 a 0 para los dirigidos por Carlos Hernández, con el cuarto tanto convertido por Marcelo Acosta.
En el complemento, la labor de Italiano mejoró, pero falló en los últimos metros y, pese a la reacción con los goles de Leandro Vera y Leandro López, promediando la etapa, Rodrigo Gómez demostró gran clase para asistir en dos oportunidades a Néstor Cruz, mientras que a los 12 minutos Juan Pueblas marcó un amplio 7 a 2.
Italiano amagó una reacción con un contragolpe de Maximiliano Mikel, pero Marcelo Acosta le rompió el arco a Adrián Garelli, para poner el cotejo 8 a 3.
Sobre el final, Real Amarillo se dedicó a controlar el match y buscar algún otro contragolpe, pero siempre basado en una buena defensa, sólo Mikel, en dos ocasiones, pudo desnivelar, para cerrar la estadística de 8 a 5 a favor del xeneize.
La figura: Rodrigo Gómez