salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 29 de agosto de 2011

QRU23 ganó y todo sigue igual en la cima

La semana del Futsal CAFS en Primera División tuvo como cierre los triunfos de Godoy Cruz y QRU Escuela 23 en el Polideportivo Carlos Margalot.
En horarios cedidos a último momento a la Federación Fueguina de Futsal, Godoy Cruz ganó su quinto partido en el torneo, 11 a 4 sobre el colista Estrella Austral Azul, que en su temporada debut y pese a sus buenas actuaciones, aun no ha conseguido puntos.
Godoy Cruz (14º), a solo tres fechas del final de la primera fase, se encuentra a un punto de clasificar entre los doce mejores, y tomará los últimos cotejos como verdaderas finales para alcanzar ese objetivo.
En tanto que Correo venció por 7 a 2 a Unión Fueguina, para llegar a las 28 unidades y seguir compartiendo la punta junto a Real Madrid.
Pese a algunas bajas, QRU Escuela 23 no tuvo problemas para derrotar a Unión Fueguina, en el segundo turno en el Margalot. El rojinegro metió mucha entrega y comenzó ganando, en un primer tiempo que finalizó 2 a 1 favorable a Unión.
Sin embargo, con un par de pinceladas de Martín Pacheco, figura del partido, a Correo le alcanzó para sacar diferencias y mantenerlas en base a un buen retroceso, además de la buena actuación del arquero Edgardo Alegre, que tapó todo lo que le tiraron.