salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 2 de agosto de 2011

Palabras de apoyo para Martín Gallardo

Desde salonista.com.ar le mandamos un gran abrazo a Martíncho, fuerzas y pronta recuperación.
La nota negativa fue sin lugar a dudas la lesión de Martín Gallardo durante el primer tiempo del partido Río Grande-Ushuaia en Primera División. El pivot de Pingüino Futsal se enredó con un rival y en la desafortunada jugada, quedó tendido en el suelo con gestos de mucho dolor. En un primer momento se esperó que solo fuese un esguince, pero luego se confirmaría la fractura de peroné, lesión que lo tendrá por algunos meses alejado de las canchas.
Tanto Robles como Velásquez hicieron mención a este tema y le brindaron todo el apoyo al jugador riograndense, que además de amigos, tuvo muchas palabras de aliento por parte de todo el ambiente salonista. «Uno se va con una pena muy grande por lo de Martín -Gallardo-, que estaba jugando en un nivel muy alto. El trabajo que le pedimos lo estaba haciendo a la perfección y además de buen jugador, es una excelente persona. Es una pena lo que le pasó y estoy seguro que se recuperará al cien por ciento y volverá a las canchas, donde tiene un lugar bien merecido», dijo Robles.
Por su parte, Velásquez también se acordó de «La Torre» Gallardo: «Lamento mucho la lesión de Martín Gallardo. Estas son las cosas que lamentablemente pasan en un deporte de contacto. Esto fue lo triste del fin de semana y de mi parte quiero mandarle un saludo, a él y a su familia, y esperando que se reponga lo antes posible», cerró.