salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 15 de agosto de 2011

Asamblea Anual Ordinaria de la FFF

Mediante circular de citación, la comisión directiva de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (Personería Jurídica Nº1023 J. Sobral 586 - Río Grande) informa que en su reunión del 18 de julio del corriente año, resolvió convocar a los clubes y agrupaciones asociadas a celebrar la asamblea ordinaria anual, la cual tendrá lugar el próximo 15 de agosto de 2011 a las 20:00 en la sede social del Club San Martín, ubicada en calle B. O´Higgins Nº46 de esta ciudad.
El orden del día será: 1) Elección de dos asambleístas para firmar acta de asamblea junto con el presidente y secretario. 2) Recibo de la documentación de las asociaciones y sus representantes. 3) Lectura del acta de la asamblea anterior. 4) Lectura y consideración de memoria, balance general, inventario, cuentas de gastos y recursos, y el dictamen del órgano de ejercicio cerrado el 31 de julio de 2010. 5) Elección de Comisión Directiva de la Federación por el periodo 2011/2013 conforme al Estatuto Social de la entidad.
Dicha citación fue entregada a todos las entidades pertenecientes a la FFF, adjuntándose Estados Contables y Memoria mencionados a considerar.